fbpx

Aspectos generales sobre la abdominoplastia.

Aspectos generales sobre la abdominoplastia.

¿Quieres eliminar el exceso de grasa y la piel de tu cuerpo? La abdominoplastia es la mejor opción en estos casos, ya que no solamente se retira el volumen que tanto trabajo te cuesta quitar con el ejercicio, sino también sirve para que se restauren los músculos debilitados o separados, brindándole a tu abdomen un perfil más suave y firme.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de esta cirugía?

En teoría los resultados de la técnica son permanentes, sin embargo este resultado se puede ver alterado debido a las fluctuaciones que existen en el peso de las personas; todas estas alteraciones se deben a una mala forma en cuanto a las costumbres alimenticias que afectan el peso de los hombres y mujeres; este tipo de alteraciones también suceden cuando una persona se ha practicado la liposucción pero no ha corregido su estilo alimenticio, por lo tanto los resultados durarán mientras el paciente tenga una dieta balanceada y realice ejercicio constantemente.

Bríndale un beneficio a tu espalda

Además de las ventajas estéticas, la cirugía cuenta con un beneficio sobre la espalda, ya que el correcto funcionamiento de los músculos abdominales resulta fundamental al momento de brindar protección a la espalda, en donde el dolor lumbar llega a disminuir al reforzar la musculatura, ya que la presión que ejerce sobre el disco vertebral presenta una disminución del 20 por ciento cuando se utiliza la prensa abdominal.

¿Tengo hernias, puedo operarme?

Si tienes alguna hernia en la pared abdominal se valora junto con la reparación estética que se realiza en la abdominoplastia, en caso de que no haya una situación mayor, al mismo tiempo en el que se realiza la cirugía estética se comienza a corregir la hernia, utilizando plastias locales, o también llevando un refuerzo en la pared con mallas sintéticas según sea el caso.

¿Quieres conocer los beneficios que tiene la lipoescultura Monterrey? No lo pienses más, en nuestra clínica, la clínica del Dr. Jorge Aguilar Baqueiro todo nuestro equipo de trabajo te espera para brindarte una atención personalizada, contáctanos y Transfórmate en Tus Sueños.