fbpx

Aspectos sobre la abdominoplastia que debes conocer

Aspectos sobre la abdominoplastia que debes conocer

La abdominoplastia es una de las cirugías más solicitadas en la actualidad, se caracteriza por tener como objetivo resecar el exceso de piel y grasa en la zona abdominal, esto con la finalidad de corregir la flacidez en dicha zona, así como, brindar tensión a la pared muscular mediante sutura de los músculos rectos abdominales (corset abdominal), de esta forma logramos un abdomen más plano y una pared muscular que se encuentre con una mayor fortaleza y firmeza.

Este procedimiento en la mayor parte de los casos se acompaña de liposucción, principalmente, en la zona de los flancos, así como en la espalda alta y baja, así como, de lipotransferencia que consiste en utilizar la propia grasa corporal para dar volumen y forma a algún área, siendo la más común es estos casos el área glútea (Brazillian Buttlift)

¿Qué posibles riesgos tiene  este procedimiento quirúrgico?.

Se requiere una adecuada selección del paciente para este tipo de procedimiento quirúrgico. Como en toda cirugía existen riesgos las cuales se platicarán durante la consulta de valoración, aunque estos son mínimos cuando se realiza con un Cirujano Plástico Certificado.

¿Puede desaparecer mi ombligo?

No. Durante la abdominoplastia se realiza un ombligo más estético en la misma posición. Muchas pacientes solicitan este procedimiento a causa de un ombligo poco estético, ya sea como consecuencia de una hernia umbilical o por cambios en esta zona después de una pérdida súbita de peso, como tras un embarazo. Por lo tanto la realización del ombligo es una de las partes fundamentales durante este procedimiento.

¿Quieres tener ese abdomen deseado?, ¿Quieres eliminar la flacidez y grasa?, recuerda que tú tienes el poder para tomar estas decisiones, por eso mismo te invitamos a que te acerques a nosotros, a la clínica del Dr. Jorge Aguilar Baqueiro, quien tiene una amplia experiencia en lipoescultura Monterrey. Recuerda, puedes transformarte en tus sueños, ¡Haz tu cita ahora mismo!