BICHECTOMÍA PARA HOMBRES

BICHECTOMÍA PARA HOMBRES

Hoy en día, no sólo las mujeres se preocupan por su apariencia física y cuidado personal. Cada año y lo revelan cifras oficiales de organismos internacionales en Cirugía Plástica aumenta el número de hombres que se someten a procedimientos estéticos. En Hombres los procedimientos más habituales son la liposucción (en todas sus formas), la rinoplastía, la ginecomastia, así como, la bichectomía, entre otras. Como ya hemos mencionado previamente, la bichectomía es un procedimiento ambulatorio que permite afilar el rostro.

En la actualidad,  el género masculino se han vuelto cada vez más preocupados por su apariencia e imagen corporal y este, es uno de los principales factores que han hecho que la cirugía plástica para los hombres sea hoy en día tan popular.

Nuestra sociedad pone un alto valor en el aspecto físico, sabemos que lo más importante en cualquier persona es el aspecto espiritual, sin embargo, una apariencia saludable refleja, así mismo, una adecuada salud mental y espiritual. Hoy en día, hombres de todas las edades y todos los ámbitos sociales se acercan a los consultorios de los Cirujanos Plásticos para procedimientos estéticos.

Algunos hombres se sienten incómodos con sus rasgos faciales, otros con su aspecto corporal, por lo que se acercan con nosotros para lograr resultados que no han podido a pesar de dieta y ejercicio.

Actualmente, ya sea que se trate de atraer a un socio, mantener su ventaja competitiva en el lugar de trabajo o mejorar su autoestima, hay muchos procedimientos que los hombres buscan para su auto-mejora.

Los objetivos de los hombres pueden incluir una nariz más equilibrada, un rostro rejuvenecido y una cintura menor. Los procedimientos utilizados para lograr estos objetivos deben tener en cuenta factores como el espesor de la piel, el crecimiento de la barba o el tipo de cuerpo.

Además, también los hombres se ven afectados por la versión idealizada de los medios de comunicación de la belleza al igual que las mujeres. Las razones detrás de la decisión de realizarse una cirugía estética van desde el deseo de progreso profesional hasta simplemente querer sentirse mejor consigo mismo.

A medida que un hombre envejece, puede sentir la presión de no lucir tan joven como solía hacerlo. Esto es especialmente cierto si el individuo está en una posición donde se encuentra con mucha gente y debe lucir mejor, o al menos, a la par. Los hombres se identifican muy fuertemente con su profesión, y el miedo de ser reemplazado es muy real.

En la actualidad, cada vez es más común la Cirugía Plástica en Hombres. Se sabe que en las prácticas profesiones de los Cirujanos Plásticos un 15% de sus pacientes pertenecen al género masculino. Este número se ha ido incrementando año con año, y esto se debe también en gran medida a que la mayoría de los procedimientos de Cirugía Plástica, hoy en día son de recuperación rápida, por lo que el retorno a las labores cotidianas de trabajo no se ven afectadas.

Como la salud y la aptitud personal comienzan a tomar más importancia en la cultura actual, los hombres están utilizando cualquier herramienta disponible para asumir el desafío.

Uno de los procedimientos más solicitados por los hombres es la bichectomía. Este procedimiento que se realiza con anestesia local, incisiones de 1 cm por dentro de la boca,  consiste en extraer las bolsas de bichats que es un acumulo de grasa localizado entre los músculos de las mejillas. Al igual que con las mujeres no todos los pacientes son candidatos a este procedimiento, una adecuado valoración por tu Cirujano Plástico Certificado te ayudará a obtener los mejores resultados. Este procedimiento ayuda a afilar el rostro, marcar el pómulo, así como, el arco mandibular, logrando cambiando sutiles pero agradables en el rostro.

Es así, que el estándar de belleza para los hombres que se esfuerzan por una cara más delgada con una mandíbula fuerte y las líneas de la barbilla, es alcanzado con una bichectomía. Al contrario, el aumento del volumen en las mejillas perjudica la armonía de la cara y sugiere un cierto aumento de peso, incluso aunque no exista.

La intervención, como ya habíamos mencionados previamente, es rápida. El procedimiento dura, aproximadamente, 40 minutos. Acércate a nosotros para una consulta personalizada, el Dr. Jorge Aguilar Baqueiro y todo su equipo de trabajo estarán al pendiente en todo momento antes y después del procedimiento para obtener los resultados deseados.

No dudes más, acércate a nosotros y ¡ Transfórmate en Tus Sueños !.