fbpx

Elimina depósitos de grasa mediante liposucción

Elimina depósitos de grasa mediante liposucción

La liposucción, entre otras cosas, ayuda a que las mujeres puedan eliminar los llamados bra rolls, que son excesos de piel y grasa que tienden a aparecer por encima y debajo del sujetador; el procedimiento quirúrgico es uno de los tratamientos adecuados para dicha zona, ya que se comienza a vaciar el tejido adiposo al mismo tiempo en el que se estimula la retracción cutánea.

Así como muchas mujeres desean realizarse una rinoplastia debido a inconformidad estética con el aspecto de su nariz, otra de las zonas en las que buscan apoyo por parte de los Cirujanos Plásticos es para tratar las llamadas chaparreras, o saddle bags por su nombre en inglés, que se trata del exceso de grasa ubicada en la zona de la cadera.

Para llevar a cabo cualquier tipo de procedimiento, primero se debe examinar la zona, de esta manera el cirujano puede evaluar la relación entre la concavidad de la cintura, la prominencia cresta iliaca, así como también la convexidad de la zona de la cadera.

La liposucción es el tratamiento que se utiliza para eliminarlas, ya que es el más efectivo y rápido para poder retirar todo el exceso en cuanto a la grasa almacenada; al ser un procedimiento que elimina toda la parte profunda del tejido adiposo, se debe tener un cuidado especial, ya que pueden suscitarse hundimientos o irregularidades.

Las molestias postoperatorias como son: edema, moretones y dolor, suelen tardar, aprximadamente, una semana en desaparecer, por lo que se recomienda seguir las recomendaciones del cirujano, como el consumo de medicamentos y la utilización de fajas de comprensión a fin de mejorar los resultados.

Tú puedes hacer tus sueños realidad, acude a nuestra clínica, la clínica del Dr. Jorge Aguilar Baqueiro donde todo nuestro equipo te dará una atención personalizada en el procedimiento de cirugía plástica que requieras; no lo pienses más, puesto que tienes el poder de hacer una cita, y finalmente atender esos detalles de tu cuerpo que has querido cambiar.