fbpx

La Abdominoplastia en Hombres.

La Abdominoplastia en Hombres.

La abdominoplastia es una cirugía bastante habitual en las mujeres que recién han pasado por un embarazo o por pérdida masiva de peso; no obstante, también existen hombres que recurren a la cirugía con la finalidad de deshacerse del exceso de tejido abdominal provocado por los cambios en el peso a consecuencia del estilo de vida y alimentación que han tenido a lo largo de los años.

¿Todos los hombres son candidatos a esta cirugía estética abdominal?

Se encuentra indicada sobre todo en los casos en los que existe flacidez de la piel, principalmente, debida a pérdida masiva de peso; por otra parte, el tiempo y la falta de ejercicio son factores que debilitan la pared muscular, dejando a la cirugía como la mejor opción.

¿Cómo se extirpa el exceso de piel?

El procedimiento extirpa todo el exceso de piel que se encuentra ubicada en la parte inferior del ombligo, así mismo, durante el procedimiento se puede realizar sutura de los músculos rectos abdominales (corset abdominal), sabiendo que en hombres esto es menos común ya que no siempre existe flacidez de la pared abdominal. Este procedimiento se suele combinar con liposucción, de ciertas áreas para remover el exceso de grasa, sabiendo que los estándares en la forma del cuerpo masculino son muy diferentes al femenino.

¿Me quedará algún tipo de cicatriz?

En los caballeros el corte y por ende la cicatriz se realiza de una forma más horizontal, así mismo, como en las mujeres la abdominoplastia implica una cicatriz grande pero que queda escondida. Las cicatrices de la liposucción son mínimas por lo que están quedan prácticamente imperceptibles.

¿Estás pensando en realizarte una lipoescultura Monterrey?, pues en tus manos tienes el poder de crear las posibilidades, acércate a nuestra clínica, la clínica del Dr. Jorge Aguilar Baqueiro, comunícate a los teléfonos y agenda tu cita,¡Transfórmate en Tus Sueños!.