Tendencias Millennials en cirugías plásticas

La generación Masculina de los Millennials ha encontrado en la liposucción y otras cirugías, una serie de beneficios, tanto estéticos como de salud; lo cierto es que el auge de los procedimientos estéticos en estos jóvenes -y en no tan jóvenes- han comenzado a marcar una tendencia dentro de los diversos procedimientos que conforman a la cirugía plástica, es por este motivo que enlistaremos los más solicitados en el género masculino.

• Rinoplastia. Nosotros como Cirujano Plásticos realizamos, principalmente, rinoplastía por cuestiones estéticas, para modificar el ancho y la forma nasal. Así mismo, en ocasiones se pueden resolver problemas funciones menores. La rinoplastia estética es hoy en día uno de los procedimientos más solicitados y de los que más realizamos en nuestra clínica. La rinoplastía al ser el eje centrofacial brinda un aspecto más armónico al rostro.
  • Liposucción. Este procedimiento es hoy en día junto al aumento de busto los procedimientos estéticos más realizados en México y a nivel Mundial; su principal característica es eliminar la grasa que existe en las partes del cuerpo, con la finalidad de recuperar una imagen estéticamente atractiva.
  • Ginecomastia. Se trata de un procedimiento en el que se tiene como finalidad retirar el exceso de tejido mamario masculino; ante este tema precisamente es que también vamos a proceder a responder algunas preguntas frecuentes debido a que es una de las cirugías a la que más recurren los hombres Millenials:

¿Existen riesgos asociados con la operación mamaria masculina?

Son mínimos, en realidad este procedimiento es de rápida recuperación.

¿Resulta doloroso el postoperatorio?

Absolutamente No. Se prescriben posterior al procedimiento antibiótico, analgésicos y desinflamatorios con lo que el dolor es muy tolerable.

¿Puedo hacer ejercicio?

Inmediatamente no, pero después de haber pasado 10-15 días tras la intervención se podrá comenzar a retomar las actividades físicas.

Sin duda alguna, todos estos procedimientos deben realizarlos exclusivamente Cirujanos Plásticos Certificados, en nuestra clínica tanto en Monterrey como en Mérida, la clínica del Dr. Jorge Aguilar Baqueiro todo nuestro personal te espera para resolver tus dudas acerca de éstos y otros procedimientos. Contáctanos y ¡Transfórmate en Tus Sueños !.